Google Green

Google

Desde hace rato, ha llamado mi atención los esfuerzos que están haciendo las compañías más grandes del mundo en cuanto a la fuente de donde proviene su energía, entre estas destacó Google, donde tienen entre la web de Google Green.
Esta onda de cambiar de energía sucia a energía limpia puede parecer una moda, pero para empresas que quieren cambiar su imagen e impactar a sus usuarios debe de significar un compromiso, ya que en el corto plazo significa no sólo una gran inversión de recursos, sino toda una logística y planificación minuciosa para que las implementaciones sean efectivas, pero el mayor beneficio se encuentra en el largo plazo donde su imagen se ve beneficiada y genera más empatía, con los ahorros que también se generan en el camino.

Si les interesa conocer más información, los dejo con la nota de prensa de Google Green.

Nuevas formas de explorar las iniciativas ambientales de Google

Por Jeff Eisenberg, Google Green

En Google, estamos comprometidos con apoyar la sostenibilidad en todo el mundo. Como parte de este esfuerzo, estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestros sitios web sobre los centros de datos y Google Green en español de América Latina. Estos recursos hacen que sea más fácil explorar cómo estamos abordando algunos de los desafíos más grandes para nuestro medio ambiente a través de la eficiencia energética, las energías renovables y más.

El sitio Google Green proporciona información detallada sobre nuestros compromisos con la energía renovable, y sobre cómo la gente puede utilizar nuestros productos para ser un poco más “verdes” en sus propias vidas. También pueden explorar más de una década de innovación en nuestro sitio dedicado a los centros de datos, incluyendo la forma en que hemos diseñado y construido algunos de los servidores y centros de datos de mayor eficiencia energética en el mundo.

Esperamos que estos sitios inspiren a las personas de todo el mundo a reflexionar sobre lo que compañías como Google pueden hacer para abordar los desafíos ambientales que enfrentamos hoy en día.

Los invitamos a conocer más sobre nuestras iniciativas mientras trabajamos todos hacia un futuro más limpio y sostenible.

Acerca de Google Inc.
Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.

Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Me gustan las opiniones, deja un comentario