Acerca del comeback de factor VIII

Imagen

Vaya que lo disfruté y lo pasé bien esa noche.
Mayor parte del tiempo, la gente no toma en cuenta todo el esfuerzo para estar en la tarima y poder ofrecer un show de música propia de casi 2 horas y media, por eso quiero empezar agradeciendo a toda la gente que tiene que aguantarnos antes del evento y quienes nos permiten robarles un poco de su atención para poder estar en todos los ensayos y vueltas que tienen que ver con un show, así como a los patrocinadores, organizadores y medios que cubrieron el evento.

De veras que extrañaba tocar con FVIII, así de fácil. Pude comprobar que tenemos los mejores fans que una banda puede pedir o tener. Me gusta mucho que son fans que cantan todas las canciones, hasta las nuevas que no se llegaron a grabar.
A nosotros no nos tocó la revolución movil aquí en Panamá, ahora tan fácil que es subir contenido y stuff… me gustó mucho ver la espectativa que se generó por twitter antes y los comentarios después y me imagino que también por facebook.

Me gustó mucho ver como había tanta gente que conozco de hace mucho tiempo de seguirnos en nuestros shows y que he visto crecer. Antes de empezar a tocar me estaba acordando de toques que hacíamos en Green House para 2 personas, donde fue que empezamos a probar las canciones que formaron parte de Agenda, y toques en Lolo’s, la que era la sucursal del infierno en la Tierra, donde una vez, literalmente, tiramos hasta el techo. Mucha gente de la escena, muchos amigos de otras bandas que llegaron a apoyar. Llegaron mis amigos de años con quienes tocaba en Chitré y que todavía disfrutamos el placer de tocar en vivo: Christian, Javi, Guerrilla, Madriñan y mi hermano Enrique, con quienes aprendí a disfrutar como tocar el bajo. También me gustó mucho que había tanta gente nueva apoyando a la banda. No me canso de agradecer.
Todo fue mejor de lo que esperaba, en cuanto al show. Disfruto mucho de compartir tarima con músicos tan buenos y que considero mis hermanos. Es muy interesante la dinámica que hay en la banda, mayor parte de las veces la comunicación no es verbal, es musical, puedo sentir cuando se va mover en su instrumento cada uno, eso hace más fáciles las cosas para componer y producir.
Hubieron varias canciones que no teníamos practicadas para el show, pero la memoria y el feeling son una vaina, se sentía como si no hubieramos dejado de tocarlas por tanto tiempo.
Me gustó mucho tener esa noche a mi mamá y a mi papá conmigo en el backstage, fue como tener el comodín en Telematch. Les sorprendió mucho el cariño que nos tiene la gente, al escuchar como cantaban todas las canciones y ver a la gente haciendo crowdsurfing.

Todavía quedan cosas por hacer, como grabar el material pendiente, así que vamos a ver que pasa y si nos ponemos de acuerdo para eso. Ahí los mantengo informados.

Saludos,
Laggarto

One thought on “Acerca del comeback de factor VIII

Me gustan las opiniones, deja un comentario

